1BSAM539
1 Artículos
195,00 $
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
report_problem Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)



El smartwatch más deportivo de Samsung es una perfecta mezcla de estilo y funcionalidad. Puedes llevar siempre el Samsung Gear Sport, sin importar si vas al gimnasio o al trabajo. Este reloj inteligente estará preparado para registrar tus actividad física y motivarte para que cumplas tus objetivos.

Puedes salir a correr y disfrutar de la música de Spotify Premium sin necesidad de llevar tu smartphone. La app de entrenamiento distingue entre más de 60 tipos de actividades para registrar los datos personalizados de cada sesión. Consulta tus progresos en tu móvil y las estadísticas, como por ejemplo la frecuencia cardíaca..

¿Te apetece nadar? Pues el Samsung Gear Sport se apunta a darse un chapuzón. Es sumergible en agua hasta 50 metros, con certificado ISO 22810:2010. Ah, y no le temas a la lluvia, porque tu smartwatch de Samsung no se va a estropear ni con la peor tormenta. La app Speedo On es perfecta para monitorizar tus brazadas y comprobar tus registros. Tipo de brazada, tiempor largo, pulsaciones, calorías... Entrénate como un profesional y mantén tu forma con la mayor motivación.

Por otro lado, los controles son más sencillos que nunca. La pantalla Super AMOLED es táctil y está reforzada con Gorilla Glass. Puedes contestar notificaciones y ajustar el volumen de tus auriculares con gestos rápidos e intuitivos.

1BSAM539
1 Artículos